Skip to main content
DistrictCampusDirectory
CAMPUS

Paris ISD COVID-19 actualizer – Plan de aprendizaje en el hogar

NEWS RELEASE

FOR IMMEDIATE RELEASE Contact: Melanie Meredith March 19, 2020 melanie.meredith@parisisd.net

Paris ISD COVID-19 actualizer – Plan de aprendizaje en el hogar

En respuesta al cierre de la escuela por COVID-19 (Coronavirus), Paris ISD comenzará el aprendizaje en casa el lunes 23 de marzo. El objetivo de nuestro distrito es proporcionar a los estudiantes los materiales de instrucción necesarios para continuar aprendiendo en su nivel de grado específico. Los padres y los estudiantes pueden encontrar todos estos materiales en la página web de Paris ISD en www.parisisd.net o en los lugares de entrega de alimentos que se enumeran a continuación. Los quioscos se colocarán en la entrada principal de cada campus para recoger y dejar todas las tareas para aquellos estudiantes que no tienen acceso a internet en casa. Continuaremos proporcionando materiales de aprendizaje en el hogar hasta que podamos reanudar el horario escolar normal. Para que su hijo mantenga el crecimiento académico, siga las pautas de instrucción que se enumeran a continuación.

Lamar County Head Start accederá a CLI Engage por 15 minutos al día para matemáticas, lectura y ciencias. T. G. Givens accederá a Waterford por 15 minutos al día para matemáticas, lectura y ciencias.
Aikin y Justiss accederán a Study Island por 30 minutos al día para cada asignatura.

Crockett Intermediate School accederá a Study Island por 30 minutos al día para cada asignatura. Paris Junior High accederá a Study Island por 30 minutos al día para cada asignatura.

 

Paris High School accederá a Google Classroom, Blackboard y College Board según lo asignado. Travis School of Choice accederá a Courseware.
Los estudiantes matriculados en DAEP (escuela alternativa) seguirán las instrucciones de su campus de origen.

Paris ISD continuará monitoreando COVID-19 en curso en relación con el cierre de escuelas y el aprendizaje en el hogar de su hijo. Consulte el sitio web del distrito escolar el lunes por la mañana para ver nuestro enlace At Home Learning (Aprendizaje en el hogar) para todos los recursos en línea y recursos opcionales adicionales. El distrito continuará proporcionando comidas durante este tiempo. Esas comidas se pueden recoger en los siguientes lugares:

Givens Elementary 10:00 -1:00
Justiss Elementary – 10:00 – 1:00 Boys & Girls Club – 11:00 – 12:00 George Wright Homes – 11:00 – 11:30 Sherman Court: 11:40 – 12:00

Jackson Court 12:10 – 12:30